jueves, 6 de septiembre de 2012

El manifiesto de todos

El año pasado me topé con un Manifiesto, que llegó al alma, de esas palabras que inspiran y tocan cada poro del cuerpo. Tan cierto y detallado en cada palabra, que lo sentí propio desde la primera vez que lo leí.

A partir del día que lo encontré, lo imprimí, lo enmarqué y lo compartí con toda la gente que quiero y lo hice mi biblia, regularmente lo leo y no dejo que se me olviden sus afirmaciones.

Cuando supe de mi venida a Filipinas, decidí imprimir otra copia y apenas llegué lo coloque en un espacio visible para mi todos los días.

 Es tan fácil olvidar que uno es dueño de su vida y que simplemente tiene que hacer las cosas que le plazcan y le gusten, muchas veces se nos va la vida sin hacer nada importante para nosotros, la vida nos pasa como una película y no nos damos cuenta que somos los protagonistas.

A un mes y pico de empezar mi recorrido por tierras asiáticas, me encuentro arreglando documentos, copias de cédulas, pasaportes, tiquetes de avión, etc y entres esos papeles, me encontré otra copia de este manifiesto, que me ha acompañado ya más de un año. Al verlo dentro de mis papeles de viaje, inmerso dentro de lo que es mi verdadera pasión, se me ocurrió hacer una serie fotográfica por todas las ciudades a  las que visite dando homenaje a tan sabias palabras y esperando que con ellas, me acuerde de serle fiel al Manifiesto Holstee cada día de mi vida. (6/9/12)


9/30/12


Pandan Island
Lastimosamente no se me ocurrió hacer esto desde el principio, pero bien dice el dicho que mejor tarde que nunca, así que acá va el primero...De paseo con el Holstee, con el recordatorio de lo que me es importante, de lo que quiero hacer el resto de mis días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario