Muchas personas la tienen muy clara, con respecto a su vocación, con lo que quieren hacer profesionalmente por el resto de la vida, para otros como yo, no ha habido nada concreto, lo único concreto que he tenido en mi mente, siempre ha sido mi sed por viajar, por conocer y comerme el mundo.
Si me preguntan cuál es mi sueño, la respuesta desde muy niña siempre ha sido conocer el mundo. Es una necesidad que no se apaga con el tiempo, más bien aumenta más y más, es creciente y constante, conforme logro ver paisajes nuevos, respirar aires nuevos, ver gente, comparar, probar, me convenzo que esta es la respuesta de mi vida. La sensación de lograr un sueño constante, es invalorable!
Hong Kong
Donde occidente se encuentra con oriente, donde el caos parece ser ordenado, donde la ciudad vive y camina sola. Está ciudad simplemente es exquisita, en todos los sentidos, gente, su ritmo, la mezcla de lo verde con el concreto, la grandeza de una Buddha y la maravilla de los rascacielos, todo se junta en un conjuntos de islitas... diminuto, sobrepoblado!
El sentimiento que da estar en esta ciudad, se puede comparar con su comida, la mezcla de sabores, la oferta interminable de condimentos, vegetales, proteína, esa combinación que hace perfecta una experiencia culinaria, es la única manera en la que puedo poner por escrito lo grande que es Hong Kong!

No hay comentarios:
Publicar un comentario